martes, 5 de julio de 2011

CURSOS DE FORMACION ON-LINE

AMFAR OFRECE DE MANERA GRATUITA CURSOS DE FORMACIÓN ONLINE para todas las personas usuarias de la red social del mundo rural: http://www.plazasenred.es/
Con esta iniciativa pretende suplir la carencia que existe en los núcleos rurales de una oferta formativa variada y atractiva que ayude a eliminar uno de los grandes problemas del colectivo al que se dirige AMFAR: las dificultades de acceso al mundo laboral.

Los cursos que se imparten a través de la plataforma digital de Plazasenred.es siguen una metodología de e-learning, con la que los y las participantes pueden elegir el curso, realizarlo desde cualquier lugar con acceso a internet, así como el horario y el tiempo de dedicación diaria.
Con este sistema de formación, AMFAR pretende eliminar las barreras geográficas de las zonas rurales y la incompatibilidad de horarios que en muchos casos impiden el acceso de la mujer rural a la formación.
Los cursos son de 25 horas lectivas y el alumnado cuenta con dos meses para realizarlos. Después de haber superado las pruebas pertinentes, los y las participantes reciben un certificado de aprovechamiento del curso.
El alumnado cuenta con profesorado, tutores y tutoras on-line que realizan un seguimiento del alumnado y resuelven las posibles dudas que les puedan surgir durante la formación.
(Articulo extraído de la revista informativa de amfar “Mujerrural”)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO DE ACTIVIDADES